ASESORAMIENTO HOLÍSTICO

¿Que es el asesoramiento holístico o coaching espiritual?

El coaching espiritual te ayuda a conectarte con quien realmente eres.

En cada sesión se trabaja en equipo para cambiar, redirigir, navegar, descubrir tus deseos, dar pasos hacia tus metas, lograr tus sueños, acabar con las creencias limitantes y eliminar los obstáculos.

El coaching espiritual utiliza un enfoque más profundo y holístico. Trabaja contigo de una manera más profunda, debajo de la conciencia, aborda  las causas fundamentales en lugar de tratar los síntomas.

¿Quieres crear conscientemente? ¿Quieres ser dueño de tu poder? ¿Deseas crecimiento, progreso, abundancia, amor y una profunda satisfacción en tu vida?

El crecimiento que se logra con el coaching espiritual incluye la conexión con lo Divino, trabajar con el Universo, tomar el control de TU felicidad, entrar en tu poder interior, cambiar tu programación subconsciente y mucho más.

¿Como opera nuestra mente?

Nuestra configuración predeterminada y pensamientos subconscientes  se implementa entre las edades de 0 a 7 años. Somos casi completamente inconscientes del proceso de esta programación, de cuánta información rastrea, archiva y usa nuestra mente subconsciente de manera regular

La forma en que percibimos las cosas cambia drásticamente momento a momento. Trabajar con el asesoramiento espiritual te ayudará a evaluar y reprogramar este acondicionamiento para que seas capaz de usar tu pensamiento inconsciente a su favor.

También te ayudará a evitar que tu mente consciente diga o desee una cosa y trabaje en completa oposición a la mente subconsciente.

Si deseas saber cómo funciona tu mente y aprender a gestionarla para así cambiar su programación para tu beneficio, un asesoramiento espiritual es adecuado para tí.

Diseño sin título-16

¿Quieres aprender a tener una Vida consciente?

¿Quieres crear conscientemente el mundo en el que vives? Muchos de nosotros estamos manifestando cosas que desearíamos no hacer. Debido al principio de que la energía va donde fluye la atención, los humanos manifiéstamos exactamente lo que nos gustaría evitar todo el tiempo, por ello un asesoramiento espiritual puede guiarte en la dirección que estas buscando.

Nos enfocaremos en ver de que manera aprendes, cómo procesas, trabajando contigo para ampliar la comprensión de ti mismo y del mundo que te rodea. Queremos brindarle una caja de herramientas para que después de cada sesión puedas utilizar las enseñanzas y adaptarlas a tus nuevos obstáculos.

De esta manera, te encontrarás creciendo constantemente agregando riqueza, felicidad y abundancia a tu vida.

El asesoramiento holístico es para tí si te encuentras en cualquiera de estas situaciones:

¿Te ves atrapad@ por tus pensamientos?

¿No sabes como gestionar tus emociones?

¿Sientes ansiedad, angustia y no sabes como sentirte mejor?

¿Te sientes estresad@, agobiad@?

¿No sabes como manejar la ira, la frustración, el enfado?

¿Te encuentras triste sin motivo?

¿Necesitas orientación o estás confundid@?

Durante las sesiones, recibirás guía para aprender a gestionar tus emociones y tus pensamientos, a través de la conexión con tu consciencia.

Cada sesión es personalizada e integrativa buscando lo que mejor se ajusta a tu situación de vida actual.

“Nuestro organismo esta diseñado para vivir con bienestar”.

El precio por sesión es de 65€ se realiza via online y su duración es de una hora.

recortada

Sobre mi

Me llamo Pat, he estudiado Acupuntura Tradicional Coreana, Acupuntura Japonesa y Acupuntura Cosmética entre Barcelona, Japón y Amsterdam.  A su vez me he formado en Medicina Ayurveda con el título de “Ayurvedic Life-Stile Consultant” en el American Institute of Vedic Studies de la mano del Dr. David Frawley.

Mi interés por la medicina natural surge de la necesidad de profundizar en el origen del desequilibrio que se manifiesta como síntoma para ayudar a sanar al organismo de una manera integral. El cuerpo, la mente y las emociones se encuentran sumamente vinculados y cada uno puede contaminarse entre sí.

Por ello, el Ayurveda al igual que la Acupuntura trabajan de una manera integrativa y personalizada para retornar al balance del organismo, es decir, su propio bienestar.

Además de las consultas individuales, ofrezco clases, talleres y seminarios dedicados al autoconocimiento y la gestión emocional a través de la meditación y la autoindagación para aprender a gestionar los mecanismos de la mente y alinearnos con nuestro bienestar.

Abrir chat