ESCUELA ONLINE

IMG_0030

“NUESTRO BIENESTAR HABITA EN LA SERENIDAD INTERIOR”

 Nos adaptamos a la situación actual que esta viviendo el país ocasionada por la COVID-19 y te ofrecemos clases online para que continúes cultivando tu tranquilidad.

– ACTIVIDADES EN MAYO –

Se requiere reserva previa para asistir a las clases que serán impartidas vía ZOOM en directo, así obtendrás el ID y la contraseña para poder acceder a ellas. Puedes entrar a ZOOM descargando la app o directamente a la web www.zoom.us (entrar en reunión).

Las aportaciones se pueden realizar vía transferencia bancaria (ES05 0081 0425 7600 0126 9735) o por bizzum al (+34)676833791. Muchas gracias.

Más información: info@theritual.es o al WhatsApp 672 369 281


“Y si lo deseas tienes a tu disposición meditaciones guiadas y charlas gratuitas en cualquier momento que lo necesites en Insight timer o en Youtube”

– ELIGE LA CLASE QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES –

MEDITACIONES GUIADAS DE 30′ (MINDFULNESS) – DIARIAMENTE DE 19:15H A 19:45H

Cada día a través de diferentes meditaciones guiadas,  iremos descubriendo lo que significa “estar presentes” tomar consciencia del ahora.

Practicaremos la respiración consciente, la visualización y ejercicios sencillos y prácticos que te inducirán a la relajación, la concentración y el bienestar de una manera sencilla.

Aportación voluntaria.

 

 

CLASES DE YIN YOGA – LUNES & MIÉRCOLES DE 20H A 21H:

El Yin Yoga es una forma de Hatha Yoga simple, potente y fácil de aprender. Compuesto por posturas que se sostienen relajadamente de 3 a 5 minutos, permite llegar a calma la mente, estimular el prana y relajar a nivel profundo.

El Yin Yoga se enfoca en estirar, es una práctica de apertura y aceptación, en la que liberamos la necesidad de metas, rindiéndonos a la realidad del ahora encontrando bienestar y serenidad inmediatos.

 

Clase aptas para todos. Aportación por clase: 5€

 

CLASES DE INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN – TODOS LOS JUEVES DE 19:30H A 21H

Todos los jueves durante la clase, utilizamos técnicas de respiración para inducir a un estado de relajación y paz, así como herramientas para gestionar las emociones y liberar los miedos. De esta manera aprenderás como Ser consciente y vivir en el ahora,

Utilizamos métodos de concentración que te ayuden a ser más productiv@ a liberar el estrés y la ansiedad.

 

Estas clases son aptas para todos los niveles, incluso si no has meditado anteriormente.

 


TALLER:  “APRENDIENDO A MEDITAR” – SÁBADO 23 DE MAYO DE 18H A 20H

En este taller de dos horas de duración, aprenderás a sintonizar con tu bienestar a través de la práctica de la “atención plena” con ejercicios de respiración consciente, relajación, concentración y charlas que te ayuden a autoconocerte y a descubrir como gestionar tus pensamientos y tus emociones. 

Apto para cualquier persona. Precio del taller: 15€ por persona.

 

 

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}