Clases regulares de Yin Yoga

“Utiliza las posturas para acceder a tu mente y no tu mente para acceder a las posturas.”

Todos los miércoles de 9:30 a 11:00 am

El Yin Yoga es una forma de Hatha Yoga simple, potente y fácil de aprender. Compuesto por posturas que se sostienen relajadamente de 3 a 5 minutos, permite llegar a calma la mente, estimular el prana y relajar a nivel profundo.

El Yin Yoga se enfoca en estirar y con ello rejuvenecer los tejidos conectivos(fascia), ligamentos, tendones articulaciones y el líquido sinovial y los canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos. En Yin no activamos los músculos al mantener las asanas. De esta forma, podemos incidir directamente sobre los tejidos conectivos del cuerpo: tendones, ligamentos y fascia.

En las prácticas dinámicas (Hatha Vinyasa, Ashtanga), los músculos permanecen activos y existe una necesidad de fuerza de voluntad y esfuerzo a la hora de realizarlas. Sin embargo, en el Yin Yoga aplicamos la consciencia.

En el Yin Yoga nos disponemos en un ademán pasivo y permisivo. Asimismo, es una práctica de apertura y aceptación, en la que liberamos la necesidad de metas, rindiéndonos a la realidad del ahora.

Las clases estarán dirigidas a todas aquellas personas interesadas en introducirse a la práctica del yoga aún cuando no tengan conocimiento o práctica anterior.

UBICACIÓN

Shunia Yoga Les Corts. C/Nicaragua 137. Entlo.

Primera clase gratuita