Sobre mi

Terapeuta, acupuntora, motivadora, coach, autora, amante de la vida. Imparto cursos y seminarios sobre autoconocimiento, emociones y el despertar de la consciencia.

Arquitecta de formación, un accidente hace algunos años, me sacude internamente haciéndome replantear mi camino. 

Decidida a indagar en mi interior, para liberarme de mis propias ataduras, viajé por medio mundo, medité en monasterios recónditos, y tuve la fortuna de participar en seminarios, cursos y talleres donde conocí a grandes maestros como Tony Robbins o Joe Dispenza. Buscando el sentido a mi existencia, he estudiado sobre física cuántica, filosofía, medicina, meditación, crecimiento personal, espiritualidad, taoísmo, hinduismo y budismo. Cada experiencia vivida aunada al conocimiento adquirido en la lectura, me han llevado a la siguiente conclusión:

“Hemos nacido con una sabiduría innata, no se trata de aprender, solo debemos recordar quienes somos y utilizar la maravillosa fuente de poder que existe dentro de nosotros mismos.”

El gratificante resultado de este trabajo lo he empleado con mis pacientes, proporcionando herramientas para que puedan vivir mas plenamente. El fruto de estos cambios, me ha despertado la inquietud de poder transmitir a más gente las posibilidades que tenemos de vivir en un estado de “Bien-estar”.

Por ello, en mis seminarios, de una manera sencilla y práctica brindo herramientas para aprender a indagar en nuestras emociones, estando atentos a nuestros pensamientos que son los que crean nuestra “personalidad”.

 

– HEMOS NACIDO CON UN PODER CREATIVO ILIMITADO, SOLO TENEMOS QUE APRENDER A UTILIZARLO –

He tenido la inmensa fortuna de dormir en aldeas pérdidas en Asia descubriendo lo que es “vivir sin nada y sentir que lo tienes todo”. He cruzado fronteras en bicicleta en solitario desde Tailandia hasta Vietnam, descubriendo la gran capacidad que tiene la mente cuando la dirigimos inspirados por nuestra fuerza interior.  

El aprender a sintonizar mi mente con el corazón me ha permitido descubrir lo que es vivir sin ansiedad, con menos miedo, con más amor, con más gratitud, con más confianza. Haciendo de aquella voz interna que me ha atormentado toda mi vida, mi mejor aliada, sintiendo dentro de mi esa paz, que ahora llevo siempre independientemente de donde me encuentre o con quien esté.

Hoy puedo decirte que la respuesta a tu liberación interior, a tu plenitud; se encuentra en el sitio que más temor da buscar, dentro de ti mismo.

No se trata de intentar cambiar al mundo, el mundo no necesita ser cambiado. La verdadera belleza de nuestra esencia esta en poder transitar por esta vida desde nuestro silencio interior en un mundo donde hay mucho ruido, para así, poder contagiar a los demás de nuestro verdadero bienestar.

Actualmente tengo mi consulta privada en Barcelona. www.theritual.es